Traducciones ES-RU-EN

Especial traducciones subvencionadas ES-RU



En nuestra Cámara hacemos traducciones de cualquier nivel de dificultad, atendemos online las dudas de nuestros clientes, hacemos un trabajo eficaz en tiempos récord.


Tenemos equipo de traductores e intérpretes profesionales por toda España, con gran experiencia y asimismo colaboramos con traductores e intérpretes rusos en algunas ciudades de Rusia.



Hacemos interpretaciones en las negociaciones, ferias, conferencias, juzgados, notarías, misiones comerciales, presentaciones y en general en eventos de todo calibre tanto en España como en Rusia. Asimismo prestamos servicio de interpretación en videoconferencias y llamadas de conferencia (teléfono, skype, viber, etc.).


Si necesita interpretación simultánea, podemos organizar traducciones sincronizadas para nuestros clientes (español - ruso y español - ucraniano, español - inglés - ruso).


 Nuestra Cámara redacta en ruso y en español notas de prensa, noticias, anuncios, fichas técnicas, manuales de instrucciones, paquetes de documentos para importación y exportación, formularios y otros textos específicos, partiendo de las particularidades del usuario rusoparlante y la normativa vigente en Rusia, de las tendencias y novedades del mercado ruso, aplicando nuestros conocimientos del mercado y el público objetivo en Rusia y países de la CEI.


  Subvencionamos las traducciones de español al ruso de carácter promocional, especialmente web, catálogos, presentaciones.


Hacemos traducciones de textos con léxico común y de temas específicos:


Textos jurídicos e interpretaciones: contratos, demandas, requerimientos, querellas, autos, fallos, sentencias, recursos, etc. Acompañamiento en consultas jurídicas y en pleitos.

Textos notariales e interpretaciones: poderes y autorizaciones, notas catastrales, herencias, donaciones, etc. Acompañamiento en notarías.

Textos bancarios e interpretaciones: certificados bancarios, contratos de crédito e hipoteca, productos bancarios, etc. Acompañamiento en negociaciones con los bancos.

Textos fiscales e interpretaciones: declaraciones de renta, multas, recursos, incidencias, etc. Acompañamiento en negociaciones con gestorías y la Agencia tributaria.

Textos médicos e interpretaciones: informes médicos, analítica. Acompañamiento en conferencias, coloquios, consultas.

Textos técnicos y/o científicos e interpretaciones: fichas de seguridad, planos, manuales, certificados e instrucciones. Acompañamiento en ferias, negociaciones, conferencias sectoriales. 

Otros sectores de léxico específico: industrial, de construcción, periodístico, protocolo oficial, etc.



 El Consulado General de Rusia en Barcelona admite traducciones realizadas por nuestra Cámara SIN necesidad de que estén hechas por un intérprete jurado, para su posterior legalización en ruso. La extensa experiencia de nuestros traductores en traducciones de todo tipo de textos se ha ganado la confianza de los órganos consulares.


Buscas un traductor o intérprete con buen nivel de ruso y español? Consúltanos sin compromiso.



Quieres hacernos una consulta?