Traducciones Español - Ruso-Inglés

Traducimos, revisamos, redactamos CON SUBVENCIÓN


En la Cámara hacemos traducciones de cualquier dificultad, en plazos óptimos, online. 

 La Cámara ofrece subvenciones para las traducciones del español al ruso de textos promocionales, en especial, de las páginas web, catálogos y presentaciones. 

 

 Disponemos de un equipo de traductores e intérpretes profesionales  por toda España y en las principales ciudades de Rusia.

 

Hacemos traducciones simultáneas y consecutivas en negociaciones, ferias, conferencias, en juzgados, notarías y bufetes de abogados, en encuentros oficiales y delegaciones, en misiones directas o inversas, en eventos de cualquier escala en España y en Rusia. Asimismo atendemos por videoconferencia (skype, teléfono, viber, signal, etc.).

 

Si busca traducción simultánea, organizamos traducción en cabina o con auriculares (pares de idiomas: español - ruso, ruso - español, español - ucraniano, ucraniano - español, inglés - ruso, ruso - inglés). 

 

 Redactamos en ruso y español notas de prensa, noticias, anuncios, fichas técnicas, manuales de instrucciones, paquetes de documentos para importación-exportación, rellenamos y creamos formularios, realizamos otros textos específicos, orientamos los textos promocionales o profesionales al público rusoparlante, adecuamos las instrucciones a requisitos de la normativa vigente, aplicamos nuestra experiencia y conocimiento para redactar textos para público objetivo de Rusia, países de la CEI y España. 

 

 El Consulado General de Rusia en Barcelona admite las traducciones hechas por nuestra Cámara SIN necesidad de traducción jurada para su posterior legalización en ruso. La extensa experiencia de nuestros traductores ha merecido la confianza de los órganos consulares.
 

 

  Hacemos traducciones de videos y notas de voz, redactamos subtítulos, ofrecemos doblaje en ruso.

Aparte de los textos de léxico común y textos de actualidad, trabajamos con los siguientes temas:

Traducción de léxico jurídico:


contratos, demandas, querellas, autos y resoluciones, requerimientos, apelaciones y etc. Acompañamos en juzgados y bufetes de abogados.


Traducción de léxico notarial:

poderes, autorizaciones, extractos catastrales, herencias, donaciones, compra-ventas y etc. Acompañamos en notarías.


Traducción de léxico bancario:

extractos y certificados bancarios, contratos de préstamos e hipotecas, instrumentos bancarios, banca online y etc. Acompañamos y negociamos en bancos.

Traducción de léxico fiscal:


declaraciones de renta, multas, apelaciones, congelación y embargo de cuentas y etc. Acompañamos en gestorías y en la Hacienda.


Traducción de léxico médico:

certificados médicos, analítica, informes médicos y etc. Acompañamos en eventos médicos especializados, coloquios, cursos de formación de personal, consultas.

Traducción de léxico técnico y científico:


fichas técnicas, planos, manuales y guías, instrucciones, certificados y etc. Acompañamos en ferias especializadas, negociaciones, visitas a industrias.


Traducción de léxico de otros sectores:

construcción, periodismo, protocolo oficial, agricultura, química, farmacéutica y etc..


Campo obligatorio
Campo obligatorio Email incorrecto
Campo obligatorio
Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
Ups, algo ha ido mal, prueba otra vez.