Quiero traducción al ruso con subvención!

1 página de texto a partir de 12€!


En la Cámara calculamos la subvención en función del tipo de texto y la mayor subvención - hasta el 50% - se aplica al léxico común. En léxico específico - industrial, jurídico, farmacéutico, médico, científico, etc. - se aplica la subvención según cada caso concreto.


Asimismo cuenta el volumen de textos. Una página o documentos sueltos cuestan más caro que un paquete de documentos.



Otra manera de conseguir la subvención es a través de organismos como ICEX o Cámaras de Comercio territoriales para la traducción de textos promocionales dentro del plan de internacionalización de la empresa (por ejemplo, para participar en alguna feria/ jornadas/ misión comercial promovidas por ICEX u Oficinas Económicas y Comerciales). 




 TRUCOS PARA AHORRAR EN LA TRADUCCIÓN:


 Encarga tus traducciones con tiempo, si lo quieres para ayer, apechuga con el suplemento, ya no habrá subvención.


 Entrega tus originales en un formato redactable. Si hay imágenes o esquemas con texto a traducir, habrá que recurrir a cuadros de texto, Photoshop u otros redactores de imágenes, lo que encarece la traducción.


IMPORTANTE: las palabras en ruso son más largas que en español, a menudo hay que hacer paginación y jugar con tamaño de los caracteres, las fuentes y márgenes de texto para que quede todo lo más parecido al original. Si es en Word o Excel, no hay problema.


 Guarda las versiones anteriores traducidas de tus catálogos o folletos, para pagar únicamente las actualizaciones. Si lo has hecho alguna vez con nosotros, casi seguro que encontraremos tu archivo.


  Recuerda: sé directo y lacónico. El clásico ruso Antón Chéjov decía: "La brevedad es la hermana del talento".

​​​​​​​ A mayor volumen mejor precio. Si no tienes todos los textos elaborados, no te preocupes, a medida que los vayas traduciendo, se te irá aplicando a modo de descuento acumulativo la subvención correspondiente.


 Damos precios especiales para formularios, fichas Msds y tablas de catálogos con patrones idénticos para los productos. Si se repiten importantes bloques de texto, sólo los contamos una vez.



Quieres hacernos una consulta?

Campo obligatorio Email incorrecto
Campo obligatorio Email incorrecto
Campo obligatorio
Tu mensaje ha sido enviado con éxito, gracias por contactarnos
Ups, algo ha ido mal, vuelve a probarlo