Informes de empresas rusas

Extracto registral y/o investigación de datos sobre empresa


Antes de confiar una operación a un socio nuevo, es mejor tener claro qué volumen de compra-venta tiene, cuántos años lleva en el mercado, cuánto personal tiene en plantilla.

 

Es una práctica cada vez más habitual interesarse por estos datos de un futuro partner.

 

 Preparamos extractos del Registro Único de personas jurídicas de Rusia en 1 - 2 días laborales. Para solicitar el extracto del Registro hace falta el nombre completo de la empresa y al menos uno de los siguientes códigos: INN (CIF) u OGRN (Número básico del registro público). Con estos datos el extracto se emite en menos de 1 día y tardamos menos de otro día laboral para entregarlo en español. 

 

 Es muy importante tener el nombre correcto de la empresa, porque la grafía en ruso y en caracteres latinos puede no coincidir. Por ello, te pedimos un mail o algún documento de esta empresa, para asegurarnos de que solicitamos al Registro el extracto de la empresa que te interesa.

 

 En el extracto aparecen los datos sobre los fundadores, año de constitución, domicilio actual de la empresa, si el domicilio es dirección de registro masivo de otras empresas, estado actual (activo o inactivo) y otros datos que pueden ser de interés.

 

 Asimismo se puede solicitar los datos contables declarados en la Hacienda. Esta información puede ser útil para contrastarla con cómo se posiciona la empresa en los medios o en su propia web.

 

 Si no dispones del INN/OGRN, cómo puedes comprobar la fiabilidad de una persona jurídica? Por el mail corporativo, por los contactos de la empresa puedes solicitar el nombre completo de la misma. Las empresas rusas que trabajan con el extranjero están acostumbradas a compartir sus datos de registro para este tipo de trámites.

 

 Colaboramos con despachos de abogados para investigar a empresas y con peritos de aseguradoras para dar informes sobre análisis documentario o valorar la regularidad de una operación.

Cuánto me costará?


1 extracto registral = 60€


Y con datos contables?


1 extracto completo = 100€


Necesito más info sobre la empresa

Y si no sé INN ni OGRN?


Consúltanos



Campo obligatorio
Campo obligatorio Email incorrecto
Campo obligatorio
Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
Ups, algo ha ido mal, prueba otra vez.