Envío a Rusia

Las dudas sobre el envío de tu partida a Rusia. 


Los grandes operadores logísticos trabajan todas las ramas de transporte y suelen cubrir las necesidades de sus clientes

Sueles suministrar a tus clientes en destino y no quieres cambiar tu modus operandi con Rusia? Cómo escoger al transportista?

En este artículo hemos seleccionado algunas empresas de logística internacionales

Transporte marítimo

Transporte terrestre (grupaje o camión entero)

Transporte aéreo

Transporte y almacenamiento en Rusia/CEI

Transporte especial (ADR)

Buscas transporte barato de vuelta?

Especial venta online

 IBERCÓNDOR,  empresa española de servicios logísticos integrales. Ofrece transporte (marítimo, aéreo, terrestre y combinado, transporte de productos ADR) + despacho aduanero + consultoría, trabaja con Rusia desde hace más de 10 años. Es una empresa que promueve principios de comercio justo, nos gusta su calidad de servicios y cercanía.



Para grupajes recomendamos estos dos operadores:


 VICSTEL, empresa rusa con mucha experiencia en transporte de grupaje, hablan inglés. Trabaja con varios partners locales españoles y europeos y lleva la mercancía hasta Lituania, donde se hace la reagrupación de la carga. Es de las empresas más económicas del sector.


 CARGOPOST, otra empresa rusa, especializada en grupajes. Trabajan rápido y son eficaces a la hora de gestionar la recogida desde cualquier punto de España.



Puedes acudir a un servicio de correo internacional, desde Correos hasta empresas de paquetería internacional express como DHL, UPS, PONY EXPRESS, FedEx, TNT y otras.


 Este tipo de servicios admiten para envío con mayor frecuencia documentos o muestras, hay limitaciones en envíos de líquidos, fármacos, productos químicos y de compras realizadas por internet por usuarios finales.


Si buscas transporte aéreo para tu envío, tendrás que afrontar una exportación en toda regla, por muy pequeño que sea el envío.


 DELOVYE LINII, empresa rusa de transportes y almacenamiento. Puede serte útil si no tienes almacén propio en Rusia y necesitas disponer de un surtido de mercancías en algún punto estratégico (alrededores de Moscú, San Petersburgo, en algún puerto ruso). Cobra especial utilidad en el caso de suministro en depósito. Ofrecen almacenamiento y gestión de carga y descarga y suministro al cliente final.



BRF Internacional, empresa española especializada en transporte internacional de productos peligrosos y químicos (según la normativa de transportes ADR). 





DELLA, plataforma rusa (idiomas ruso e inglés) para buscar transporte barato de vuelta de Rusia a Europa. Es sabido que el transporte desde Europa a Rusia cuesta más caro que el transporte de vuelta. Si necesitas un camión/ grupaje de vuelta, puedes encontrarlo en este portal.




Eres una tienda online y quieres servir tus productos a clientes finales en Rusia?  Léete esto, puede servirte de utilidad.


  IMPORTANTE:  

Acuérdate que si envías partidas muy pequeñas, el transporte resulta más lento y caro, lo que repercute en el precio final de la mercancía.  



  Eres de una empresa de servicios logísticos y trabajas directamente con Rusia o quieres ser partner de un transportista ruso? Contáctanos y hablamos


Este campo es necesario Email incorrecto
Este campo es necesario Email incorrecto
Este campo es necesario
Tu mensaje ha sido enviado con éxito
Ups, algo no ha funcionado, prueba otra vez